lunes, 15 de junio de 2009

Colombia Nuestro Sueño

CUANDO LOS POLÍTICOS TIENEN EL SARTEN POR EL MANGO
En Colombia no es fácil la vida para las gentes del común cuando debemos vivir a diario los enfrentamientos de la derecha (paramilitares, grupos económicos y políticos) y la izquierda (grupos de oposición – guerrilla y delincuencia común). Es Colombia un paraíso donde los medios de información están en su mayoría al servicio de los que están en el poder.
Grandes extensiones de tierras sin cultivar algunas de ellas expropiadas por paramilitares y guerrilleros de cualquier bando se asusta al ciudadano del común, políticas económicas donde se invierte en financiar campañas de referendos, chuzadas a todo aquel que se oponga para poder seguir desangrando nuestra Patria, una constitución que cada mes la remendamos, una derecha o una izquierda que amarilla, azul y roja son…… solamente eso, la izquierda no ha sabido aprovechar la oportunidad de llegar al poder ejemplo en Bogotá y algunas zonas del país pues la misma forma de hacer políticos es la que hacen los de la derecha a los que ellos tanto critican. Un país donde se legisla para que el pobre no pueda meter los dedos en la basura para buscar un sustento porque esto pertenece a las clases privilegiadas (los hijos del presidente son los dueños de este monopolio con la venia de sus amigos ministros y senadores, QUE VERGUENZA).
Unos medios de comunicación al servicio de los intereses de grupos económicos, una justicia que no puede hacer justicia porque se le fustiga, se la hace seguimientos, chuiazadas a todo aquel que critique o se oponga al todo poderoso Patrón. Qué tristeza que la mayoría de los Colombianos seamos simplemente espectadores a la diarrea mental de nuestra dirigencia y nos de miedo denunciar, y jalonar iniciativas de beneficio común, mucho de esto por envidia, ignorancia o complicidad.
A cambio de fusiles queremos más inversión en el campo, en vivienda, sin intereses altos y beneficios a los sectores bancarios, inversión en vías, en posibilidades de ingreso a la educación superior, tecnificación del campo, la industria, utilización energía solar, mayor facilidad para créditos y apoyo a las pymes, etc.
Se preocupan de cómo se debe decir sr Presidente ó Sra. Presidenta, de cómo defender una reelección, de cómo vender más nuestra patria a otros que ni conocemos pero que con dinero compran sus conciencias.
Queremos parques donde nuestros hijos vayan a jugar no encuentren expendedores de droga y que la ley solamente es para los de ruana y los grandes mafiosos son los amos y señores con la venia de la mayoría de la clase política pues no se si se salve alguno de esta responsabilidad.
Hablan de moral pero financian sus campañas con DMG, droga, boleteo, extorsión, y so ni pueden invitan al brujo a un canal de TV para que castre los sueños con falsedades, etc.
Fundaciones de los grandes ricos de este país que manejan ayudas para su propio pecunio…
A pesar de todo esto y muchas más injusticia este país es hermoso lleno de sueños, ilusiones y gentes trabajadora a pesar de los vicios de nuestra sociedad, (drogadicción donde no hay políticas, sino estadísticas amañadas sin decir la realidad) etc., queremos que conózcan la otra Colombia que a gritos pide al mundo que se mire como se logran apoyos para seguir matando mas Colombianos y no un apoyo real para seguir formando ciudadanos de bien….

Que Dios tenga compasión de nosotros y usted querido lector su aporte será un gran aliciente en nuestra cruzada para cambiar este país del Sagrado Corazón de Jesús….
Espero sus comentarios y aportes a mi blogs…
Anghus….

1 comentario:

  1. Una situación bien complicada, que duda cabe... Mucho hay que arreglar pero, voces han de surgir desde la ciudadanía que pongan en evidencia lo mal hecho. Tenemos la obligación cívica de poner en evidencia los errores y los horrores.

    Vísto que desde los poderes políticos no hay suficiente voluntad de hacerlo, los ciudadanos debemos hacer escuchar nuestra voz.

    Espero que un día los ciudadanos de Colombia asuman los blogs como una herramienta de formación de opinion ciudadana... Una voz de la ciudadanía, por y para la ciudania, al margen de todo medio de comunicación y sin su interferencia...

    Lugares donde los ciudadanos de diversas maneras de pensar se expresen con libertad y respeto para debatir, para lograr cambios y levantar el país aun a pesar de la resistencia por inacción, acción maliciosa deliberada o violencia de los poderes políticos y económicos establecidos, los grupos armados o la delincuencia organizada.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Le invito a realizar su comentario, dentro del respeto y la etica